sábado, 23 de mayo de 2009


Jonny:- Si la gente me desprecia es porque soy un Don Nadie.
Babe:- Eso no es cierto! Tú lo eres todo.
Jonny:- No tiene ni idea de lo que dices, pensar que el mes pasado casi ni sobrevivia y este mes las mujeres me llenan los bolsillos de diamantes, me mantengo en la cuerda floja y en cualquier momento volvere a caer.
Babe:- No! no es así y no tiene porque ser así
Jonny:- Jamás he conocido a alguien como tú, tú miras al mundo y crees que puedes mejorarlo, se pierde alguien y tú lo encuentras, alguien se desangra..
Babe:- Si... y voy a buscar a mi padre, fui muy valiente como tú has dicho.
Jonny:- Hay que tener muchas agallas para avisarle cr..creo que no te asusta nada.
Babe:- ¿A mi? a mi me da miedo todo! me da miedo lo que ví, me da miedo lo que hice, quién soy, y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario