domingo, 26 de abril de 2009


Yo no quería quererte y no lo pude evitar creí poder defenderme pero a mi corazón no lo puedes atar yo no se mi amor que hago buscándote si te gano pierdo libertad, y yo no se mi amor que hago besándote si yo no me quiero enamorar guarda en silencio mis besos despidete sin voltear porque al besarte me pierdo pero a mi corazón quien le puede explicar yo no se mi amor que hago buscándote si te gano pierdo libertad, y yo no se mi amor que hago besándote si yo no me quiero enamorar yo no se mi amor que hago buscándote si te gano pierdo libertad, y yo no se mi amor que hago besándote si yo no me quiero enamorar.

1 comentario:

  1. AHAHAHAH,MIRA MIRA ESTA ES LA CHICA QUE ME AYUDO A PONER LA MUSICA EN EL BLOGGG
    AY GRACIAS FLORR!
    SINO,COMO DIJISTE VOS,ESTAVA MUERRTAA
    (L

    ResponderEliminar